Abierta una nueva convocatoria de subvención de proyectos para particulares y empresas en la comarca Alto Guadiana Mancha

Particulares y empresas de Carrizosa pueden participar en la Convocatoria 1-2024 que ha abierto la Asociación Alto Guadiana Mancha, la primera de subvención del nuevo Programa de Desarrollo Rural 2023-2027, y que cuenta con un presupuesto total de 758.671,12 €, procedente de fondos europeos LEADER. Los promotores de Carrizosa pueden acceder a estas ayudas.

Estas ayudas están destinadas a subvencionar proyectos de inversión promovidos por particulares y empresas en los municipios de la comarca de Alto Guadiana Mancha: Alhambra, Argamasilla de Alba, Arenas de San Juan, Carrizosa, Daimiel, Las Labores, La Solana, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Puerto Lápice, Ruidera, San Carlos del Valle, Villarrubia de los Ojos y Villarta de San Juan.

Para poder ser subvencionables los proyectos y sectores han de estar incluidos en el procedimiento de gestión y estar de acuerdo con la estrategia de la Asociación y con la propia convocatoria. Así mismo, la inversión máxima será de 325.000,00 euros (sin incluir el IVA). En el caso de las industrias agroalimentarias, la inversión máxima debe ser inferior a 100.000 euros (sin incluir el IVA).

Las solicitudes de ayuda, junto con toda la documentación complementaria, se pueden presentar hasta el día 25 de julio de 2024, a través de la Sede electrónica de la asociación (https://adagm.sedipualba.es/),

Las bases y toda la documentación adicional se encuentran en la página web de la Asociación: www.altoguadianamancha.org,  en el apartado Ayudas LEADER.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.