Actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género para este fin de semana

El Ayuntamiento de  Carrizosa (Ciudad Real), en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, organiza durante el próximo fin de semana varias actividades con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre.

Así el sábado 26 se organiza una «Marcha Violeta», caminata contra la Violencia de Género desde las 10.30 horas, y saldrá de la Plaza Mayor. Antes habrá desayuno gratis para los y las asistentes, a quienes se entregará también un regalo, hasta agotar existencias. 

Y el domingo 27 habrá una actuación musical de la cantante flamenca Eva María, «Un cante contra la violencia de género», a partir de las 19 horas en el Teatro / Centro Cultural y con entrada libre. 

«De esta forma queremos sumarnos a esta conmemoración, con el deseo de sensibilizar y concienciar a la población contra la violencia de género, lacra que afecta especialmente a las mujeres y menores, y que debemos erradicar de nuestra sociedad», comenta la concejala Angela del Campo.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.