El Gobierno de Castilla-La Mancha destina 92.000 euros para la recualificación profesional en Carrizosa

Que permite dar formación a ocho alumnas trabajadoras de la localidad

Carrizosa, 17-12-2019.- El Gobierno de Castilla-La Mancha, en su objetivo de impulsar la formación destinada a parados y paradas de la provincia de Ciudad Real, ha  destinado 92.000 en el Taller de Recualificación Profesional (RECUAL)  en el que participan ocho alumnas trabajadoras  que convocó el Ejecutivo regional, a través de la Consejería de economía, Empresas y Empleo, gestionado por el Ayuntamiento de Carrizosa.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ha destacado, durante su visita al Taller,  en compañía del alcalde carrizoseño Pedro Antonio Palomo Mata, que este recurso “permite dar formación a ocho personas en situación de desempleo “que necesitan de la adquisición de nuevos conocimientos laborales para poder ejercer una nueva profesión”.

Espinosa ha explicado que el Taller de Recualificación Profesional (RECUAL)  de Carrizosa, que cuenta con una duración de seis meses,  permite la obtención del certificado de profesionalidad oficial. Un recurso formativo que, en esta ocasión,  está destinado de forma genérica, al sector de Edificación y Obra Civil.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.