El dinero de la Cata de la ‘Cultura del Vino’ de Carrizosa, para las Asociaciones Contra el Cáncer local y ROSAE

El presidente de la Diputación ha mostrado hoy su satisfacción por la gran acogida que ha tenido esta cuarta edición del ciclo previo a FENAVIN, “La cultura del vino”, del que han disfrutado más de 12.000 personas en 38 municipios de la provincia, Carrizosa entre ellos, reivindicando la importancia de celebrar la cultura del vino.

En el acto celebrado en la Diputación, al que asistió Pedro Antonio Palomo, alcalde carrizoseño, acompañado de la concejala Esther Rodríguez y la presidenta local de la AECC, Antonia León, el presidente José Manuel Caballero, tras destacar cómo nuestra región cuenta con la mayor producción del vino del mundo, ha reivindicado la importancia de celebrar la cultura del vino, así como la necesidad de mantener su esencia al formar parte de nuestra herencia, de nuestros orígenes, de nuestras tradiciones y cultura, presente en todos los pueblos de nuestra provincia, indica la nota de prensa de Diputación.

Estas declaraciones las hizo durante el acto de entrega esta mañana a las 39 entidades entidades sin ánimo de lucro de Ciudad Real y provincia que se han beneficiado de las aportaciones solidarias recaudadas en las diferentes actividades que han tenido lugar en torno a La Cultura del Vino, a las que ha agradecido su trabajo diario en favor de la personas más vulnerables.

En Carrizosa, el dinero recaudado por la Cata comentada de esta primavera, irá a parar a la Asociación Contra el Cáncer de Carrizosa, y a la Asociación ROSAE.

Una digna antesala a FENAVIN, cuya decimosegunda edición se celebra del 9 al 11 de mayo en las instalaciones de IFEDI (Institución Ferial Diputación de Ciudad Real).

En total, más de 12.000 personas han disfrutado de una amplia programación en torno a catas, humor, literatura, moda, teatro, música y magia en un maridaje donde la cultura del vino ha servido para acercar la feria a la sociedad y festejar el vino como parte de nuestras tradiciones y nuestra cultura.

Para finalizar, Caballero, agradecía la implicación de los ayuntamientos en la organización de los actos.

Fotos Diputación CR

 

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.