Emoción y cariño en el homenaje que Carrizosa le dio a Carla González Pozo, subcampeona de MasterChef Junior

Carrizosa (Ciudad Real) se volcó el pasado sábado en el acto de homenaje preparado por nuestro Ayuntamiento a nuestra paisana Carla González Pozo, duelista final en el programa de TVE1 “MasterChefJunior9”, cargado de emoción y de cariño. La amenaza de lluvia no fue óbice para que la población carrizoseña arropara a Carla y su familia en el homenaje.

Durante el acto, se visionaron dos vídeos, uno que ha enviado TVE sobre el paso de Carla González por MasterChefJunior, y otro realizado por el propio Ayuntamiento por lugares y rincones de Carrizosa.

En el acto participaron el alcalde Pedro Antonio Palomo, a quien acompañaba la concejala de Cultura, Angela del Campo, y el cual le dedicó unas cariñosas palabras a Carla González antes de entregarle tres regalos, consistentes en una chaquetilla de cocinera con el nombre y escudo de Carrizosa, una placa de agradecimiento por difundir Carrizosa en el programa de TVE y otra para que lo disfrutara con su familia, y una comida en el Coto de Quevedo, del vecino pueblo de Torre de Juan, que acaba de conseguir una Estrella Michelín.

Palomo Mata comentaba que “la actuación de Carla en MasterChef Junior ha sido un revulsivo para Carrizosa, pueblo que no era muy conocido y que empezaba a serlo por su Cueva prehistórica de Los Toriles, pero con el paso de esta joven cocinera por TVE nos ha puesto en el mapa y mucha gente se está interesando por venir a nuestro municipio gracias a ella, por eso le debíamos este reconocimiento”.

“Carla, sinceramente, nos has emocionado y hecho vibrar. A partir de tu paso por el programa mi teléfono echaba humo de medios que querían hablar contigo. Tu madre conoce bien las veces que la habré llamado por eso. En un pueblo como el nuestro de apenas 1.100 habitantes, puedo decir que hoy en día eres nuestra principal embajadora. Por eso quiero desde aquí darte las gracias de corazón por haber tenido presente en todo momento a tu pueblo, y difundir sus bellos parajes, sus gentes, sus dichos, su gastronomía…”, le decía antes de lanzarle el guante a la joven para que fuera la próxima pregonera de sus fiestas patronales de agosto.

Por su parte, Carla González reconocía previamente ante los medios de comunicación que “no me esperaba este homenaje y tanta repercusión de mi paso por Masterchef, que ha sido una aventura para mí, donde he aprendido muchos valores y cosas que antes no sabía”, y añadía que “además que me hagan este reconocimiento en Carnaval, pues dos por uno, como las ofertas, porque a mí me gusta mucho disfrazarme de lo que sea, me pongo cuatro trapos y para adelante”.

Después durante el acto, emocionada, daba las gracias al pueblo de Carrizosa, al Ayuntamiento y al alcalde y añadía que “no me olvido que, por sorpresa, el señor alcalde me ha ofrecido ser la pregonera de las fiestas de agosto de nuestro pueblo, y me lo voy a pensar, así que habrá que estudiar el tema, que se las trae”.

Durante el acto, Carla González, que entregó al Alcalde el delantal con su nombre y con el que guisó durante semanas en Master Chef Junior, tuvo palabras de cariño para la gente presente de su pueblo y todos los que la animaron, así como para el Jurado de MasterChef, especialmente para Pepe Rodríguez.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.