Carrizosa acogió la primera Jornada Multideporte de la zona del Campo de Montiel, con mucha participación

Carrizosa acogió el pasado domingo la primera jornada de Multideporte de la Zona Campo de Montiel, reuniendo a 75 niños y niñas de Villahermosa, Terrinches, Montiel, Santa Cruz de los Cáñamos, Villanueva de la Fuente y la propia localidad anfitriona, Carrizosa. 

A pesar de la lluvia, el pabellón municipal de Carrizosa registró una gran afluencia de público, que disfrutó de una jornada cargada de convivencia, respeto y deportividad, animando con entusiasmo a los pequeños deportistas.

Las actividades comenzaron con la modalidad “Jugando al Atletismo”, en la que los participantes disfrutaron de pruebas dinámicas como el triple salto, el lanzamiento de jabalina blanda y el relevo 10×10 metros. Estas pruebas, adaptadas para fomentar la iniciación al atletismo, permitieron a los niños y niñas vivir nuevas experiencias deportivas de forma lúdica e inclusiva. Los resultados, muy ajustados, reflejaron la igualdad y el entusiasmo que caracterizan esta actividad.

Más información: 

https://www.lanzadigital.com/deportes/otros-deportes/exito-de-participacion-en-la-primera-jornada-multideporte-en-la-zona-campo-de-montiel/

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.