El Ayuntamiento instala un nuevo Parque Infantil en el CEIP Ntra. Sra. del Salido, al que entrega también material  educativo

El Ayuntamiento de Carrizosa (Ciudad Real) continúa mejorando las instalaciones de la comunidad escolar de la localidad, con la ubicación en el centro educativo de un Parque infantil y la entrega de material educativo al CEIP Nuestra Señora del Salido, que ha supuesto una inversión municipal de más de 6.000 euros.

“El Parque Infantil se ubica en las instalaciones del colegio, y consta de varios aparatos para que los más pequeños puedan divertirse y disfrutar, socializando, además le hemos dado al colegio unas placas para que los niños puedan jugar en el suelo”, comenta la concejala de Educación y Cultura, Angela del Campo.

Igualmente la concejala entregó a la directora del centro, Cortes Agudo, y a la profesora del grupo de primero, segundo y tercero, Mercedes Gutiérrez, juegos educativos para que los escolares socialicen y disfruten. En el CEIP de Carrizosa hay 41 alumnos, repartidos en 4 aulas, y nueve profesores.

Esto se suma a las acciones municipales del pasado año, cuando el Ayuntamiento de Carrizosa adquirió cuatro tabletas electrónicas y 4 termos eléctricos de agua caliente, donándolos al Colegio. El consistorio instaló termos de agua caliente, porque, con las medidas anticovid los escolares, se tenían que lavar más las manos, y era necesario contar con los mismos para una mejor limpieza.

Además, entre otras acciones, el Ayuntamiento compró alfombras para desinfectar, geles hidroalcohólicos que se  colocaron cerca de las puertas de aulas y en los baños, y contrató a una limpiadora que está en el colegio cada mañana todas las horas, de 8.30 a 14.30, limpiando espacios comunes y desinfectando, y también adquirió rollos de papel y sprays desinfectantes, y señales viales para marcar en el suelo en el patio el acceso a cada edificio. 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.