El socialista Pedro Antonio Palomo gana por tercera vez consecutiva en Carrizosa y crece en número de votos y concejales

El PSOE arrasa en Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas, en esta localidad campomontieleña, donde desaparece IU-Ganemos

Pedro Antonio Palomo seguirá siendo el alcalde de Carrizosa tras encabezar por tercera vez la lista ganadora del PSOE y ganar ampliamente, aumentando en número de votos y de concejales.

En las elecciones municipales, con un alto nivel de participación, de casi el 77% aunque inferior en 5 puntos al 2015, el PSOE obtuvo 526 votos, el 64,5% de los mismos, lo que le vale para tener 6 concejales, uno más de los que contaba.

El PP es la segunda fuerza, que obtiene 282 votos, lo que le hace mantener el número de concejales en 3, pero baja en número de votos respecto al 2015, que tenían 307 votos.

Y desaparece IU-Ganemos de la representación municipal.

Pedro Antonio Palomo estaba muy contento por la victoria, no sólo de las municipales sino también en las Autonómicas y en las Europeas. “Aunque llevo de alcalde desde 2007, sigue siendo un orgullo y una alegría que tu pueblo confíe en ti cuando te presentas por tercera vez encabezando una lista prácticamente renovada, de socialistas muy ilusionados, mayoritariamente mujeres”, dice Palomo.

En las Autonómicas, el PSOE también ganó con el 61,3% de los votos (505 votos). Y el PP obtuvo 196 votos, el 23,8%. Al igual que lo hizo en las Europeas, donde los socialistas consiguieron 457 votos, frente a los 227 de los populares.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.